Este jueves gran debut de la Camerata Municipal Durango

  • El concierto navideño se trasmitirá este 24 de diciembre a través del FB IMAC Durango Capital, a las 20:00 h.

Durango, Dgo., miércoles 23 de diciembre de 2020.- La Camerata Municipal Durango con sede en el Foro Cultural IMAC dirigida por el Mtro. Severino Ceniceros, tendrá su debut este jueves 24 de diciembre con un concierto navideño, mismo que forma parte del Festival Navidad en Casa, el cual se trasmitirá a través de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) por medio del FB IMAC Durango Capital, en punto de las 20:00 h.

El Mtro. Severino Ceniceros, director de la Camerata Municipal Durango es un reconocido músico que ha dedicado su vida al fomento de la música clásica y de la música mexicana.

Jimena Barriada Bernal, Cristal Hernández Tinoco, Víctor Alonso Amador, Danna Castellano Ruiz, David Galván Ortega, Uzziel Juárez Vitela, Diana Rodríguez Villarreal Paola Campos Piedra, Victoria Serna Peña, José Sebastián Sandoval, Cristopher Bonilla Castellanos, Saulo Alejandro Cruz, Gerardo Mathey Fraire, Karyme Martínez de la Cruz, Hiram Barriada Bernal y Victoria Ríos Dávila, son los alumnos que integran esta orquesta de cámara compuesta por violines, violas, violonchelos, contrabajo, oboe, clarinete y trompeta.

Aleluya Canon, W.A. Mozart, En mísero establo, Villancico Alemán, Por el valle de las rosas, Miguel Bernal Jiménez, El farol, Ernesto Casasús, Mi burrito sabanero y Venezuela, son las piezas que se interpretarán en este concierto navideño.