Durango

Dando continuidad a la promoción turística de Durango, la Dirección Municipal de Turismo realizó presentaciones de destino virtuales con agencias de viaje y tour operadores de distintas ciudades de la República.

Fernando Martínez Pérez, director municipal, informó que estos encuentros virtuales tienen la finalidad de dar a conocer la oferta turística de la capital. En esta ocasión fueron invitados Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Tepic, Querétaro, Parral, Zacatecas y Saltillo.

Durango se destacó como un destino seguro, ya que las empresas del sector que cumplen con las medidas sanitarias correspondientes cuentan con el distintivo “Primero Tu Salud”, así le damos la seguridad a los turistas al visitar la Tierra del Cine. Comento el director.

El funcionario municipal dijo, que se seguirá haciendo promoción y difusión de los atractivos naturales y culturales del municipio, así como toda la oferta turística con la que cuenta este destino, esperando que puedan conocerla lo más pronto posible.