Durango

Dando continuidad a la promoción turística de Durango, la Dirección Municipal de Turismo realizó presentaciones de destino virtuales con agencias de viaje y tour operadores de distintas ciudades de la República.

Fernando Martínez Pérez, director municipal, informó que estos encuentros virtuales tienen la finalidad de dar a conocer la oferta turística de la capital. En esta ocasión fueron invitados Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Tepic, Querétaro, Parral, Zacatecas y Saltillo.

Durango se destacó como un destino seguro, ya que las empresas del sector que cumplen con las medidas sanitarias correspondientes cuentan con el distintivo “Primero Tu Salud”, así le damos la seguridad a los turistas al visitar la Tierra del Cine. Comento el director.

El funcionario municipal dijo, que se seguirá haciendo promoción y difusión de los atractivos naturales y culturales del municipio, así como toda la oferta turística con la que cuenta este destino, esperando que puedan conocerla lo más pronto posible.

 

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.