Pide Municipio a gasera, cumplir con lineamientos de seguridad y calidad

Encabeza Desarrollo Urbano recorrido de supervisión por obras de empresa de gas natural.

A fin de revisar  los trabajos que realizan las dos empresas de gas natural  que actualmente realizan labores de instalación en la ciudad, diferentes direcciones municipales involucradas en el tema, encabezadas por Desarrollo Urbano, llevaron a cabo recorrido de supervisión para mantener una estrecha comunicación con las mismas para permitirles continuar construyendo los tramos necesarios.

El director de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano Soto, indicó que en esta ocasión se reunió con representantes de la empresa Gas Natural del Noroeste, para revisar los proyectos de los tramos que actualmente se construyen, confirmar que sus permisos se encuentren en regla, pero sobre todo que cumplan con los lineamientos de seguridad y la normativa en la materia.

Destacó que en dicho recorrido se reunieron representantes de las Direcciones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Protección Civil y Seguridad Pública, para que cada uno realice la revisión del área que le corresponde, desde las áreas de seguridad hasta el personal necesario ante el cierre de una calle.

Agregó que se continúa con la exigencia de no permitir la apertura de nuevos tramos hasta que no se haya terminado de reponer pavimento, bajo los estándares de calidad que marca Obras Públicas Municipales, por ello, el exhorto a continuar con sus trámites y trabajos pero siempre cumpliendo con lo que se exige para este tipo de obras.

 

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.