Todo listo para mejoramiento de vivienda en la capital.

Una vez concluido el tiempo de inscripción del padrón de beneficiarios del Programa Municipal de Vivienda 2020,  y a su vez que el Inmuvi concluyó con el proceso de licitación en la que participaron constructores locales, está listo para arrancar estas acciones, señaló Jorge Salum Presidente Municipal.

El Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), está próximo a iniciar con estas acciones que se ubican en la vertiente de mejoramiento de vivienda y en este momento están en proceso obras de cuarto adicional en la comunidad de Chupaderos perteneciente al sector 4, así como de techo firme urbano de concreto armado en la colonia Valle Verde, sector 3.

Cabe informar que la losa tendrá una medida de 16 a 20 metros cuadrados, mientras que los cuartos en su exterior medirán 3.6 mts x 4.27 mts cuadrados y al interior 3.97×2.76mts cuadrados y una altura de 2.58 mts cuadrados.

“Se prevé que, por frente de trabajo, las obras concluirán en 5 semanas de acuerdo al plan ya elaborado, esto es que buscamos además que las familias tengan un apoyo de primera calidad, en un tiempo estimado como muy bueno”, indicó el Alcalde capitalino.

Para garantizar la calidad de los trabajos el personal del área técnica del Inmuvi, estará desarrollando una supervisión constante con apego a los criterios constructivos adecuados a la normatividad.