Se premia a los ganadores de calaveritas “Mi familia”

En el marco de la celebración del 2 de noviembre,  se realizó el festival Virtual del día de muertos “Familia, recuerdos y tradiciones”, gracias a la colaboración del IMF con CECATI 36, culminando con la premiación de los ganadores del concurso calaveritas literarias Mi Familia.

Los ganadores de los primeros lugares fueron para Brenda Amador, Natalia Rosas y María Gpe. Galván, quienes se hicieron acreedores a un premio en efectivo de mil quinientos, mil y quinientos pesos respectivamente; además se incluye un kit de productos escolares, libros donados por el IMAC y una inscripción gratuita para los talleres de capacitación que ofrece el CECATI 36 en modalidad virtual.

Debido al confinamiento el anuncio de los ganadores se efectuó de manera virtual mientras que  la entrega de premios se realizó directamente en los domicilios de los ganadores; se celebra de manera diferente las costumbres y tradiciones en nuestro municipio.

En las redes sociales del IMF y del Centro de Capacitación 36 se encuentran publicadas las clases muestras de pan, de artesanías, las conferencias, videos y diversas actividades que conformaron este festival para disposición de la ciudadanía

 

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.