Avanza Municipio en pavimentación de calles de la ciudad

Diferentes colonias de la ciudad contarán con más calles pavimentadas, luego que el Gobierno Municipal inició estas obras para mejorar las condiciones de vida de las familias, según lo dio a conocer Jorge Rentería Rosales, director de Desarrollo Social y Humano.

Al supervisar el avance de las obras de pavimentación con concreto hidráulico, el funcionario municipal constató que la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Promotores Sociales, tiene un avance superior al 60 por ciento.

Agregó que en la nueva infraestructura se ejercen cinco millones 667 mil 606.11, para cubrir una superficie de tres mil 493.92 metros cuadrados, siendo en su  totalidad la rúa principal en el centro habitacional.

Mientras tanto, la calle Rancho Grande, ubicada en la colonia Massie, lleva un  avance del 90 por ciento, en la colocación del concreto hidráulico que ya cubre una superficie de 711.53 metros cuadrados, con una inversión de un millón pesos.

Jorge Rentería informó que además la calle Manzanera del Campo, de la colonia Mayagoitia, se concluyó el cambio de la infraestructura hidráulica (sistema de alcantarillado y agua potable).

Asimismo, adelantó que esta misma semana la constructora iniciará con el vaciado de los cuadros de cemento, para lograr la inversión de inversión de un millón 524 mil pesos y dar una cobertura en un área de 923.77 metros cuadrados.

Los trabajos en la calle Pino Real, en la colonia Los Sauces, avanzan con el cambio de las tuberías de agua y alcantarillado; posteriormente se cubrirá un área de 393.33 metros cuadrados, con una inversión de 740 mil ,039.18 pesos.

 

 

 

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.