Viajero peligro en Durango

El blogger de viajes​ “Viajero Peligro” conoció Durango dentro de una visita organizada por la Dirección Municipal de Promoción Turística, con la finalidad de que el influencer conozca la oferta turística y la riqueza cultural y de naturaleza con la que cuenta el municipio y posteriormente lo transmita a su audiencia a través de las distintas plataformas, en la que suma más de un millón de seguidores.

La labor de promoción turística que realiza esta dependencia ante esta nueva normalidad ha sido un reto, mencionó el director Fernando Martínez Pérez, dijo que están utilizando nuevos medios de difusión para realizar estas campañas de promoción y buscarán colaboración con diferentes influencers y a través de las redes sociales, pues el objetivo es mantener a Durango en el gusto y la mente de la gente, para que una vez que se reactive el turismo, tengan entre sus planes visitar la Tierra del Cine.

El blogger de viajes Abdeel Yañez, dijo sentirse gratamente sorprendido de su visita a Durango. “Es una ciudad segura y tranquila, pero sobre todo muy bonita y con una amplia oferta turística” Concluyó diciendo que recomienda a los viajeros que visiten Durango, y manifestó que espera en el corto plazo, una vez las condiciones lo permitan, puedan conocer y explorar este destino.