Familias de la Valle Verde, con mejor alumbrado público: Salum

  • Alcalde lleva el programa de fortalecimiento del alumbrado a esta colonia, para beneficio de 27 mil 750 vecinos
  • En total se instalarán 925 luminarias modernas, eficientes y no contaminantes en la zona sur

Familias de la colonia Valle Verde ya cuentan con un alumbrado público moderno, eficiente y no contaminante, luego que el Presidente Jorge Salum del Palacio hizo entrega de su sistema de iluminación con 222 iluminarias, como parte del fortalecimiento que lleva en la capital para brindar más seguridad a la ciudadanía.

Serán 925 luminarias que se instalarán en la zona sur de la ciudad, con una inversión de cuatro millones 225 mil pesos, con un alto impacto en la calidad de vida de las familias, afirmó el Alcalde.

“Por muchos años colonias como la Valle Verde tenían un alumbrado deficiente, pero ahora tendrán varias lámparas por cuadra, en beneficio de 27 mil 750 habitantes, porque unas calles iluminadas son más seguras”, expresó el Munícipe.

A nombre de todos los vecinos beneficiarios, la señora María del Carmen Ayala agradeció a Salum del Palacio por considerar esta colonia en el programa de fortalecimiento del alumbrado público.

“Es el primer Presidente Municipal que viene a la Colonia Valle Verde Sur, la más grande de la ciudad, con seis mil 200 terrenos, y ahorita con gusto vemos que ya es una colonia alumbrada, sobre todo para nuestros hijos”, exclamó.

Por su parte, el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, manifestó que el fortalecimiento del alumbrado inició con la administración con toda la intensión de mejorar la seguridad de las familias.

En esta colonia, la más grande de la ciudad, antes tenían 167 luminarias, ahora contarán con 222, es decir, con calles más iluminadas, con un mejor entorno para todos, abundó.

Finalmente, el regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Raúl Medina Samaniego, resaltó que a pesar de las condiciones económicas adversas, la administración municipal ha hecho esfuerzos para fortalecer el alumbrado, como una gran necesidad para la sociedad.

Ahora se alumbrará mejor la ciudad, para que la gente se sienta más segura y atendida por un Alcalde verdaderamente comprometido, finalizó.