Capacita Dirección de Turismo a sector

 La Dirección Municipal de Promoción Turística organizó, en conjunto con la empresa Blinker, el seminario online “Beneficios de las Herramientas Digitales para la Hotelería y Turismo” con la finalidad de seguir capacitando al sector ante esta nueva normalidad, en el tema de marketing digital para la generación de contenidos y el uso de las nuevas tecnologías para la atracción de visitantes y la promoción de sus establecimientos.

Fernando Martínez Pérez, quien encabeza esta Dirección, mencionó la importancia de conocer las diferentes plataformas y medios por los cuales podemos hacer crecer los negocios turísticos, es por eso que el seminario impartido tocó temas como tendencias en la industria, plataformas digitales, brandformance, entre otras.

Este seminario estuvo impartido por el argentino Marcelo Fedele, experto en herramientas digitales y turismo a nivel Latinoamérica. Martínez Pérez hizo hincapié en la relevancia que le da la dirección a su cargo a la profesionalización del sector, con el fin de que esto contribuya al fortalecimiento de las empresas.

Por su parte, los participantes en este seminario agradecieron a la Dirección Municipal de Promoción Turística por brindar herramientas que ayudan a conocer y plantear estrategias sobre cómo manejar el turismo en esta nueva normalidad.