Capacita Turismo Municipal a centros ecoturísticos en desarrollo

La Dirección Municipal de Promoción Turística impulsa a los centros ecoturísticos en desarrollo mediante la capacitación y promoción de los mismos, además de colaborar con ellos en la creación de nuevos productos turísticos que contribuyan a la diversificación del destino.

“El pasado 15 de octubre acudimos con ejidatarios de Empalme Purísima y Santiago Bayacora, así como con los encargados de Centro Ecoturístico El Bayo, al Parque La Pirámide para intercambiar experiencias exitosas y generar estrategias de trabajo que contribuyan al posicionamiento de estos centros”, comentó el Director de Turismo Municipal, Fernando Martínez.

El funcionario dijo también que la dirección a su cargo también trabaja de la mano con otros centros ecoturísticos para impulsarlos, trazar objetivos conjuntos y que además, en coordinación con la autoridad municipal de salud, vigila que cumplan las medidas necesarias ante esta nueva normalidad, con el fin de que el turista se sienta seguro y tranquilo de visitarlos.

Por su parte, los ejidatarios mencionaron que están agradecidos con el Gobierno Municipal y las atenciones que han tenido durante esta pandemia, pues se le ha apoyado con capacitaciones y con este tipo de encuentros de trabajo. Así mismo mencionaron que seguirán en la disposición de colaborar con la dirección para juntos reactivar el turismo en Durango.