Capacita Turismo Municipal a centros ecoturísticos en desarrollo

La Dirección Municipal de Promoción Turística impulsa a los centros ecoturísticos en desarrollo mediante la capacitación y promoción de los mismos, además de colaborar con ellos en la creación de nuevos productos turísticos que contribuyan a la diversificación del destino.

“El pasado 15 de octubre acudimos con ejidatarios de Empalme Purísima y Santiago Bayacora, así como con los encargados de Centro Ecoturístico El Bayo, al Parque La Pirámide para intercambiar experiencias exitosas y generar estrategias de trabajo que contribuyan al posicionamiento de estos centros”, comentó el Director de Turismo Municipal, Fernando Martínez.

El funcionario dijo también que la dirección a su cargo también trabaja de la mano con otros centros ecoturísticos para impulsarlos, trazar objetivos conjuntos y que además, en coordinación con la autoridad municipal de salud, vigila que cumplan las medidas necesarias ante esta nueva normalidad, con el fin de que el turista se sienta seguro y tranquilo de visitarlos.

Por su parte, los ejidatarios mencionaron que están agradecidos con el Gobierno Municipal y las atenciones que han tenido durante esta pandemia, pues se le ha apoyado con capacitaciones y con este tipo de encuentros de trabajo. Así mismo mencionaron que seguirán en la disposición de colaborar con la dirección para juntos reactivar el turismo en Durango.

 

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.