Invita UTIM a concurso Filma con Transparencia

A través la Unidad de Transparencia e Información Municipal (UTIM), el Gobierno  del Presidente Jorge Salum del Palacio convoca al concurso Filma con Transparencia dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior, para concientizar sobre la importancia de la transparencia gubernamental, la rendición de cuentas, la participación ciudadana y el combate a la corrupción.

En un esfuerzo conjunto entre la UTIM, los Institutos Municipales de la Juventud (IMJ) y de Arte y Cultura (IMAC), se lanzó la convocatoria para que los jóvenes participen con ideas frescas e innovadoras desde una perspectiva personal y artística, informó la coordinadora de la Unidad Lourdes López Salas.

Se pretende alentar la participación de la juventud duranguense para que conozca todo lo relacionado a la transparencia gubernamental  y la rendición de cuentas; además, que los estudiantes puedan concientizar a los ciudadanos.

Los trabajos se recibirán hasta el 16 de noviembre del presente año. Sólo se recibirán trabajos inéditos que no hayan sido producidos por encargos de alguna institución pública o privada ni difundidos o comercializados previamente.

Los cortometrajes podrán realizarse desde cualquier género entre ficción, animación o documental, subrayó López Salas.

El jurado calificador estará integrado por personas de reconocida trayectoria y conocimiento en materia cinematográfica, cultural y artística. Los tres primeros lugares se llevarán un premio de diez mil, seis mil y cuatro mil pesos respectivamente.

Los interesados podrán comunicarse a la UTIM al teléfono 6181378481 o en su página oficial http://transparencia.municipiodurango.gob.mx/, concluyó la funcionaria municipal.

 

 

 

 

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.