FAM TRIP

Dentro de las acciones de la dirección municipal de turismo se están implementando las campañas de promoción y difusión las cuales se han enfocado en fortalecer y apoyar a los centros ecoturísticos.

Con la intención de dar a conocer la oferta de turismo de naturaleza, la dirección encabezada por Fernando Martinez Pérez, organizo un viaje de familiarización con medios de comunicación locales invitándolos a que vivan la experiencia que ofrece un destino como Durango.

Dentro de este FAM TRIP, nuestros invitados de la prensa tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia que ofrece el centro ecoturístico “Providencia Eco Park” para así darlo a conocer a los turistas potenciales tanto locales como nacionales.

El Funcionario Municipal comento, que en esta pandemia se han apoyado a los centros ecoturísticos con capacitaciones para llevar todas las medidas necesarias para brindar seguridad y comodidad a los turistas.

Estamos dando resultados, la reactivación turística es segura para todos, así lo menciono Martínez Pérez, que, además, hizo hincapié en que seguirá apoyando a los centros turísticos para fortalecer la economía y que todos puedan visitar la sierra de la capital.