Sector turístico y Gobierno Municipal trabajan de la mano

En mesa de trabajo con tour operadores, hoteleros y regidores, la Dirección Municipal de Promoción Turística presentó las acciones a realizar en los próximos meses en favor del turismo en la capital, así mismo, se escucharon inquietudes y propuestas que se puedan integrar al plan de trabajo.

Estos meses de pandemia han sido difíciles para el sector turístico, pero no se ha dejado de trabajar, así lo comentó Fernando Martinez Pérez, Director de Promoción Turística, dijo que se ha buscado apoyar a diferentes centros turísticos, hoteleros y restauranteros con diferentes capacitaciones virtuales para mantener vigentes los negocios.

Por su parte las y los regidores de Durango serán aliados para la promoción y crecimiento turístico de la Tierra del Cine y mencionaron lo importante que será la suma de esfuerzos para la reactivación turística y económica de la capital duranguense.

Así mismo, los empresarios del sector manifestaron estar agradecidos con las diferentes capacitaciones y el apoyo que han recibido por parte del Gobierno Municipal. El sector turístico se sumó a participar de la mano con la Dirección en las acciones necesarias para hacer la promoción del destino a nivel regional y nacional.