Apoya Salum a Don Rubén, tras sufrir incendio en su casa y panadería

• Ahora podrá continuar con su trabajo de panadero y sacar adelante a su familia
  • Recibe bicicleta, un colchón y su base de cama, dos sillones, estufa, ropero, cobijas, zapatos, apoyos alimentarios, agua purificada y ropa

Rubén Martínez Fragoso es un duranguense de oficio panadero que diariamente se esfuerza por el sustento diario y para salir adelante; sin embargo, recientemente su vivienda y su lugar de trabajo se incendiaron y perdió parte de sus pertenencias.

Hoy, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio acudió hasta su domicilio en la colonia Juan Salazar para apoyarlo con una bicicleta equipada con casco y canastilla, así podrá continuar con la venta de su pan.

Además, con el respaldo de DIF Municipal también le entregó a Don Rubén un colchón y su base de cama, dos sillones, estufa, ropero, cobijas, zapatos, apoyos alimentarios, agua purificada y ropa de mujer y de niña para su familia.

“Que el Presidente venga personalmente es un regalo de Dios para mí, nunca esperé que viniera un día a tenderme la mano y ya ve, aquí lo tuvimos, muchas gracias”, expresó Don Rubén tras recibir los apoyos.

Una vez que se tuvo conocimiento de su caso a través de las redes sociales, en donde la asociación El proyecto loco de Diana compartió su historia e imágenes de su bicicleta, horno de pan y parte de su casa quemados, el Alcalde capitalino desplegó las acciones necesarias para ayudar a Don Rubén.

Asimismo, instruyó al INMUVI a sumar esfuerzos con dicha asociación, para proporcionarle material para construir un cuarto, así como un horno y batidora a fin de reactivar su negocio de pan.

El Gobierno Municipal siempre será un aliado de los duranguenses que diariamente se esfuerzan por salir adelante, a pesar de las adversidades que de pronto se presenta, concluyó Salum del Palacio.