Apoya Salum a Don Rubén, tras sufrir incendio en su casa y panadería

  • Ahora podrá continuar con su trabajo de panadero y sacar adelante a su familia
  • Recibe bicicleta, un colchón y su base de cama, dos sillones, estufa, ropero, cobijas, zapatos, apoyos alimentarios, agua purificada y ropa

Rubén Martínez Fragoso es un duranguense de oficio panadero que diariamente se esfuerza por el sustento diario y para salir adelante; sin embargo, recientemente su vivienda y su lugar de trabajo se incendiaron y perdió parte de sus pertenencias.

Hoy, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio acudió hasta su domicilio en la colonia Juan Salazar para apoyarlo con una bicicleta equipada con casco y canastilla, así podrá continuar con la venta de su pan.

Además, con el respaldo de DIF Municipal también le entregó a Don Rubén un colchón y su base de cama, dos sillones, estufa, ropero, cobijas, zapatos, apoyos alimentarios, agua purificada y ropa de mujer y de niña para su familia.

“Que el Presidente venga personalmente es un regalo de Dios para mí, nunca esperé que viniera un día a tenderme la mano y ya ve, aquí lo tuvimos, muchas gracias”, expresó Don Rubén tras recibir los apoyos.

Una vez que se tuvo conocimiento de su caso a través de las redes sociales, en donde la asociación El proyecto loco de Diana compartió su historia e imágenes de su bicicleta, horno de pan y parte de su casa quemados, el Alcalde capitalino desplegó las acciones necesarias para ayudar a Don Rubén.

Asimismo, instruyó al INMUVI a sumar esfuerzos con dicha asociación, para proporcionarle material para construir un cuarto, así como un horno y batidora a fin de reactivar su negocio de pan.

El Gobierno Municipal siempre será un aliado de los duranguenses que diariamente se esfuerzan por salir adelante, a pesar de las adversidades que de pronto se presenta, concluyó Salum del Palacio.

 

 

 

 

 

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.