Participa Salum en Asamblea del Colegio de Contadores Públicos

En el Gobierno Municipal se valora el compromiso de los profesionistas en la construcción de un mejor Durango; por ello, el Presidente Jorge Salum del Palacio asistió a la Asamblea General Solemne del Colegio de Contadores Públicos A.C., donde Manuela Vargas Hernández asumió la presidencia del nuevo Consejo Directivo 2020-2021, ante la presencia del presidente regional y la presidenta nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Alberto Núñez Basurto y Diamantina Perales Flores, respectivamente.