Resultados positivos rinde el IMF ante Consejo Consultivo Ciudadano

Se reúnen en las instalaciones del IMF los miembros del Consejo Consultivo Ciudadano del IMF para escuchar en voz de la directora Nigeria Rivera Estrada, el informe de actividades realizadas durante este primer año de administración, reflejo de un trabajo responsable, con manejo de recursos transparente y eficiente; que han sido características impregnadas en el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum.

Nigeria Rivera Estrada expresó que este Consejo, “es un órgano colegiado de apoyo y auxilio para la realización de los objetivos del Instituto, integrado por siete ciudadanos representantes de asociaciones con quienes trabajamos de la mano para vincularnos con la sociedad y ante quien debemos presentar resultados y propuestas para el fortalecimiento familiar en el municipio”.

Este órgano colegiado, se reúne de manera periódica cada tres meses, para emitir recomendaciones, proyectos, observaciones relativas a las acciones y programas implementados, permite coadyuvar el logro de los objetivos del Instituto, quienes reciben en esta ocasión un informe concreto, preciso y de buenos resultados.

El miércoles de la próxima semana sesiona también el Consejo Directivo del IMF, quien es la máxima autoridad del Instituto donde tendrá lugar la presentación del informe de actividades ante los integrantes del mismo.