Rehabilita Salum espacios para la promoción del deporte

  • Arranca Alcalde la rehabilitación del espacio multideportivo El Saltito
  • En esta administración se atenderán puntualmente los espacios deportivos, afirma

Para promocionar el deporte es necesario restablecer su infraestructura, aseguró el Presidente Jorge Salum al iniciar la rehabilitación del espacio multideportivo El Saltito, con la cual se beneficiarán más de 15 mil 600 duranguenses de esta zona de la ciudad.

“Tenemos más de 50 espacios deportivos en la ciudad, a los cuales daremos mantenimiento en esta administración, como ahorita lo hacemos en éste lugar, para que las familias tengan mejores sitios para ejercitarse”, expresó el Munícipe.

Estas obras incluirán la rehabilitación de las canchas de usos múltiples, de la malla perimetral y de los servicios sanitarias y la cisterna, con 196 mil pesos destinados para mejorar toda su infraestructura, informó el Alcalde capitalino en este arranque al que asistieron también directores y regidores del Ayuntamiento.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del Presidente para hacer realidad la reactivación de este espacio que antes estaba abandonado”, dijo por su parte la señora María del Rayo Castro Lerma, presidenta del Comité de Vecinos.

En su intervención, la regidora y presidenta de la Comisión del Deporte, Daniela Soto Hernández, agradeció a los vecinos por involucrarse en estas obras de manera corresponsable.

“Reconozco este trabajo y propongo un diagnóstico de unidades deportivas para poder gestionar recursos”, reiteró.

Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, señaló que de la mano con la sociedad se rehabilitarán los espacios deportivos, a fin de brindar las condiciones necesarias para un desarrollo integral.

El director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, aseveró que la promoción deportiva irá de la mano de la rehabilitación de su infraestructura, para lograr una trascendencia importante en la sociedad duranguense, ante la contingencia sanitaria.