Exitosa primera etapa del Distintivo Primero tu Salud

Gracias al éxito obtenido con el Distintivo Primero tu Salud y con la intención de mejorar sus servicios, así como estar preparados para recibir a clientes en la nueva normalidad, más empresas duranguenses se suman a las capacitaciones que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Promoción Turística.

Al día de hoy, son más de 60 empresas las que cuentan con las medidas sanitarias correspondientes, mismas que han sido verificadas por la autoridad de salud Municipal, quienes también están involucrados en este programa, con el fin de brindar la confianza y seguridad para los turistas que visiten próximamente la Tierra del Cine.

Esta semana serán 10 las nuevas empresas capacitadas, las cuales se suman a las 15 empresas que en estos mismos días recibirán su reconocimiento que las avala como negocios comprometidos con la salud de sus clientes y colaboradores.

El Director Municipal de Promoción Turística, Fernando Martínez, comentó que esta es una excelente oportunidad para reactivar la economía local y hace un llamado a todos los empresarios del sector turístico a estar preparados y a seguir cuidándonos. Dijo, además, que la dependencia a su cargo se actualiza y prepara, junto con el sector turístico, para recibir más visitantes.

Los empresarios, entre los que se encuentran hoteleros, restauranteros, agencias de viaje y tour operadores, manifestaron a su vez su reconocimiento al gobierno encabezado por Jorge Salum, y agradecieron la disposición de este de ayudar a la economía local.