Entregó reconocimiento Jorge Salum

Entregó reconocimiento Jorge Salum Presidente Municipal, a la trayectoria periodística de  Alfonso Cano Maa en la modalidad de monero, a quién agradeció el celebrar sus 40 años de trayectoria en el Museo de la Ciudad, recinto al cual, es interés de su gobierno, el rescatarlo para uso de los duranguenses.  A su vez, el caricaturista duranguense de amplia trayectoria presentó un mapa caricaturizado de Durango, herramienta que en voz de Fernando Martínez Director Turismo Municipal, será un importante apoyo para el sector turístico en la capital del Estado.