Apertura Municipio Panteones, con medidas COVID-19

• Se mantendrán medidas de salubridad de sana distancia, uso de gel en alcohol, cubre bocas
  • No se permitirán niños, embarazadas ni adultos mayores, se permitirá el aforo de 200 personas.

Será a partir del próximo Lunes cuando la Dirección Municipal de Salud Pública dará apertura a la puerta del Panteón de Oriente, pero respetando medidas sanitarias, esto de acuerdo a la instrucción de Jorge Salum Presidente Municipal.

César Cardosa titular de Salud Pública en el municipio comentó que dada las condiciones de incremento en casos positivos con Covid-19, se acordó mantener un aforo de 200 personas máximo, además de la restricción de horario.

“Hemos creado unos protocolos, contempla un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, no se va a permitir la entrada de adultos mayores ni de niños, los únicos vehículos que van a poder ingresar son aquello que lleven personas con alguna discapacidad”, aseguró el director municipal.

Indicó que las personas que estén de visita deberán portar en todo momento el cubre boca, hacer uso de gel antibacterial y permanecer brevemente en el lugar.

“Estas indicaciones son para el Panteón de Oriente, Getsemaní y la parte que le corresponde al municipio del Panteón Jardín”, aseveró César Cardosa.

El funcionario manifestó que los trabajos de mantenimiento y limpieza se mantuvieron pese a permanecer cerrados al público en general, además que seguirán apoyando en los filtros anti covid con los que participan con otras direcciones.