Brigada Covid mantiene diálogo con líderes tianguistas

Por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, el Juzgado Cívico a través de la Brigada de Inspección COVIDID-19 mantiene dialogo con líderes tianguistas y comerciantes.

Con el objetivo de aclarar dudas e inquietudes que presentan los comerciantes tianguistas respecto a cómo estarán desarrollado sus actividades de trabajo y al reforzamiento de medidas de salubridad que deben implementar derivado a las nuevas disposiciones que ha emitido el Gobierno del Estado, así lo dio a conocer Mario Pozo juez cívico. 

Pozo Riestra comento que si bien ya se cuentan con medidas de higiene en los tianguis estos las deben reforzar pues aquí lo que se trata es de salvaguardar la salud de la ciudadanía que acude a estos lugares, sin afectar la economía de los comerciantes, dijo además que los recorridos de verificación siguen de manera constante y los tianguis deben permanecer con la mitad de los puestos instalados.

Por otra parte dio a conocer que alrededor de 180 establecimientos de diferentes giros comerciales han sido sancionados desde el 8 de junio a la fecha por el incumplimiento de medidas sanitarias y de seguridad, el horario de establecimientos ha vuelto a su normalidad.