Municipio lanza campaña permanente de acopio de papel

La administración del presidente municipal Jorge Salum, preocupada y ocupada en el cuidado del medio ambiente, lanza una campaña permanente de acopio de papel y cartón llamada: “Tu papel también cuenta”.

Es a través de la Dirección Municipal de Medio Ambiente que se llevará a cabo dicha campaña, en la cual se invita a la ciudadanía a llevar todo papel o cartón usado a las oficinas de dicha dependencia, la cual está ubicada en Paloma #120, o llamar al teléfono  618 137 8359 para que personal de la dirección acuda a las casas para recopilar lo donado.

El objetivo de dicha campaña es el de fomentar una cultura de reciclaje en la ciudadanía y promover así la separación correcta de residuos; será a través de un convenio de colaboración con una empresa externa que la Dirección Municipal de Medio Ambiente llevará lo acopiado a un lugar determinado donde podrán darle el uso correcto a este material.

Por su parte, el director municipal de Medio Ambiente, Francisco Franco Soler, aseguró que ha sido debido a la instrucción precisa del presidente Jorge Salum que se ha buscado establecer distintas estrategias para promover un cambio de cultura ambiental en la sociedad, teniendo muy claro que el trabajo y la responsabilidad de cuidar el medio ambiente es de todos, de ahí se derivó el nombre de esta noble campaña: “Tu papel también cuenta”.

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.