Rehabilita Municipio estacionamiento de la FADER y CIPOL

Como un compromiso del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, la Dirección Municipal de Obras Públicas rehabilitó el estacionamiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

El director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, explicó que se llevó a cabo la limpieza del área, trabajos de bacheo, aplicación de Slurry Seal y pintura para delimitar los cajones de estacionamiento.

Aseguró que estos trabajos realizados sobre una superficie de mil 228 metros cuadrados, permitirán alargar la vida de esta carpeta asfáltica por lo menos cuatro años más.

En estos trabajos se optimizaron al máximo los recursos, con una inversión estimada en 100 mil pesos, agregó el funcionario municipal.

Esta rehabilitación es un compromiso más cumplido por el Alcalde, ya que pese a las limitantes por la contingencia sanitaria, la labor del Gobierno Municipal no se detiene y genera resultados, finalizó.