Gobierno Municipal hace equipo con la familia

Es prioridad para este Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum, trabajar por las familias con sentido humano; derivado de lo cual se diseñó el taller de habilidades parentales “Rompe el Molde” para otorgar a los tutores, padres y madres de familia herramientas para una crianza asertiva de niños, niñas y adolescentes, informó Nigeria Rivera Estrada; Directora del IMF.

“Estamos en la sexta edición del taller de habilidades parentales versión en línea, arrancamos el pasado 19 de mayo y hasta el día de hoy más de 100 cuidadores han formado parte de este valioso taller; que se adapta a cada dinámica familiar sin importar como esté conformado cada hogar.”

Esta capacitación que brinda el Instituto Municipal de la Familia dijo, ha sido y seguirá de manera constante para apoyar a las familias en esta realidad que enfrentamos; cada martes se inicia nuevamente “Rompe el Molde” pues la demanda sigue a la alza; es una capacitación, práctica, útil y sencilla que consta de tres sesiones de una hora cada día.

Este taller gratuito está creado para ser impartido a un máximo de 30 personas con la intención de que exista retroalimentación, aclarar dudas y que las sugerencias puedan ser expresadas y resueltas por los Maestros en terapia familiar encargados de esta capacitación. Nigeria Rivera, finalizó invitando a registrarse y formar parte de las siguientes ediciones a través de las redes sociales del Instituto Municipal de la Familia.