Modernizará Municipio red eléctrica del poblado Pino Suárez

Habitantes del poblado Pino Suárez por fin contarán con una mejor red de distribución eléctrica en sus hogares, ya que el Gobierno Municipal comenzará la construcción de infraestructura para modernizarla.

Esta nueva red eléctrica mejorará la calidad de vida de 50 familias con el suministro regular de energía; incluso, ya podrán realizar actividades en el transcurso de la noche, afirmó Jorge Rentería Rosales, director municipal de Desarrollo Social y Humano.

De acuerdo a las instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio, estas obras generarán más oportunidades de desarrollo a las familias rurales, más seguridad en sus calles, un mejor entorno económico y social, así como un uso eficiente de la energía eléctrica en las labores del hogar, indicó.

Por ello, el funcionario municipal y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recorrieron las calles de esta comunidad rural para revisar la proyección de las obras; además, se escucharon las demandas y propuestas de los habitantes.

Estas obras son de una trascendencia importante en las familias del medio rural, ya que por mucho tiempo han batallado con la calidad de su infraestructura eléctrica y las fallas en sus hogares que provoca, lo cual ahora mejorará, finalizó el Director.

 

Deja un comentario