Inhabilita Municipio a 12 negocios más por incumplir medidas contra COVID-19

  • Suman 66 cierres temporales de establecimientos en esta contingencia

El Gobierno Municipal, a través de la Brigada de Inspección COVID-19, clausuró de manera temporal a ocho establecimientos más por incumplir las medidas de seguridad e higiene y cuatro por no respetar las disposiciones de cierre para bajar la movilidad.

Entre los inhabilitados figuran tiendas de ropa, restaurantes y ahora un centro de atención telefónica denominado Atel, por la falta de protocolos de higiene y no respetar el cierre marcado de los negocios ante las disposiciones que ha emitido las autoridades estatales y municipales, confirmó El juez cívico Mario Pozo.

Informó que estos negocios no cumplían con las medidas de necesarias de higiene como el uso de cubre bocas, gel-alcohol, tapetes sanitizantes y sobre todo en la empresa que ofrece atención telefónica no se respetaba la sana distancia.

Asimismo, dijo que cuatro establecimientos fueron clausurados por incumplimiento de horario, ya que puntualmente se les hizo del conocimiento a los comerciantes que los negocios con actividades no esenciales sólo estarían trabajando de las 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Con estos se alcanza una cifra de 66 negocios cerrados en la actual contingencia, en los que el personal de las diferentes dependencias de la Brigada COVID-19 ha realizado sus diligencias en estricto apego a la ley y con la rúbrica correspondientes.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.