Salum refuerza protección de usuarios y personal con equipo

• Entrega caretas, guantes y termómetros en la Unidad Administrativa Municipal

Como una medida más para reforzar la prevención ante el coronavirus, el alcalde Jorge Salum recorrió la Unidad Administrativa Municipal para entregar al personal que tiene contacto con los usuarios equipo protección.

Acompañado por la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, así como el titular de Salud Pública, César Cardosa Torres; el Presidente Municipal entregó 45 caretas, guantes y termómetros, que servirán para atender a la gente con la protección necesaria, ante el riesgo de contagio.

“Reforzamos nuestras medidas de prevención empezando por nuestra casa, nuestras oficinas y empleados para también cuidarlos a ellos y a los usuarios”, expresó.

Por su parte, el Director de Salud Pública Municipal manifestó que estas entregas llegarán a cada una de las dependencias y aquellos lugares a donde los ciudadanos acuden a realizar algún trámite.

De esta manera pretende cuidar los lugares de trabajo y al personal y sus familias, sobre todo en aquellos que diariamente no dejan de atender a la gente, en quienes también se aplican medidas para cuidarlos, concluyó.