Continúa Municipio con limpieza de canales y arroyos

  • Retira Protección Civil 200 toneladas de desechos en cinco kilómetros del Arroyo Seco

A través de las diferentes dependencias, el Gobierno Municipal ha desplegado los trabajos de limpieza y desazolve de arroyos, canales e infraestructura pluvial, para evitar encharcamientos e inundaciones que afecten a la población

Conforme a las instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio, otra de las dependencias ha sido Protección Civil Municipal, la cual desarrolló limpieza en el Arroyo Seco, de donde se han retirado más de 200 toneladas de desechos, entre escombros, basura, matorrales y hierbas.

Fueron cinco kilómetros, desde el bulevar Primo de Verdad y hasta la carretera a Mazatlán, donde trabajaron 24 elementos de la corporación, cuatro personas de Servicios Públicos, un camión de volteo y una retroexcavadora, confirmó el director de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno.

El funcionario municipal dejó claro que estos trabajos continuarán en toda la extensión del Arroyo Seco, como uno de los principales afluentes pluviales, con la intención de evitar taponamientos por la basura que luego deriven en encharcamientos e inundaciones.

Los trabajos dentro del Plan Preventivo de Lluvias serán antes, durante y después de las precipitaciones pluviales, siempre salvaguardando la integridad de las familias duranguenses, finalizó Paredes Moreno.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.