COMUNICADO ACLARATORIO SOBRE TEMA “HOY NO CIRCULA”

A la comunidad duranguense:

Ante las dudas que se han presentado por la supuesta implementación de un “Hoy No Circula” en la ciudad de Durango, se aclara lo siguiente:

En este momento no se tiene activo programa alguno de dicha índole.

Se ha recibido por parte de otros órdenes de gobierno la invitación para que se analice la posibilidad de su implementación.

Esta, como otras propuestas, se analizan y revisan al interior del Ayuntamiento, pero sin que esto desemboque en la aplicación de las mismas.

Finalmente, el Municipio de Durango reafirma su compromiso de seguir aplicando y fortaleciendo las medidas de prevención que sean necesarias, en coordinación con las autoridades federales y estatales para proteger la salud de los duranguenses y cuando se tengan nuevas disposiciones darlas a conocer de manera oportuna.