Extiende Municipio campaña de descuentos hasta 30 de junio

El Gobierno Municipal mantendrá la campaña de descuentos “Juntos Saldremos Adelante” hasta el 30 de junio de este año, como medida de apoyo a los duranguenses para hacer frente a esta contingencia por el coronavirus.

Conforme a instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio, continuará un diez por ciento de descuento en todo junio para todo tipo de licencias para negocios, informó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

Además, dijo, diez por ciento en el pago del impuesto predial 2020,  100 por ciento de descuento en recargo en el rezago del impuesto predial y traslado de dominio, así como 50 por ciento de descuento en multas de tránsito y estacionómetros.

La funcionaria municipal además notificó que todas las multas viales deberán ser cubiertas en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria.

Para brindar un mejor servicio, los horarios son de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes; sábados de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y domingo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, finalizó la Directora.