Regidora Rosy Ascencio dona 130 kits para filtros sanitarios

Para proteger a los servidores públicos que trabajan en la detección de casos sospechosos de COVID-19 en los filtros sanitarios instalados en los accesos a la ciudad, la regidora Rosy Ascencio Orrante les entregó 130 kits de sanitización.

En estos filtros hay trabajadores de dependencias como Salud Pública, Seguridad, Protección Civil, entre otras que esfuerzan por proteger a los duranguenses; “ahora nos toca a nosotros cuidarlos a ellos”, afirmó la regidora del Ayuntamiento capitalino.

Si bien en estos filtros se cuenta con el equipo necesario, “quisimos sumarle a estos esfuerzos con estos 30 kits de sanitización que constan, cada uno, de cloro, gel antibacterial, alcohol, cubrebocas y careta protectora”, agregó

Los kits se repartirán en todos los trabajadores del turno diurno; la regidora prevé más entregas para cubrir todos los turnos de los distintos filtros instalados.

Los directores de Salud Pública y Protección Civil, César Cardosa Torres y Gustavo Paredes Moreno, respe

ctivamente, celebraron que la regidora se sume a los esfuerzos por contener la pandemia del coronavirus en la capital.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.