Regidora Rosy Ascencio dona 130 kits para filtros sanitarios

Para proteger a los servidores públicos que trabajan en la detección de casos sospechosos de COVID-19 en los filtros sanitarios instalados en los accesos a la ciudad, la regidora Rosy Ascencio Orrante les entregó 130 kits de sanitización.

En estos filtros hay trabajadores de dependencias como Salud Pública, Seguridad, Protección Civil, entre otras que esfuerzan por proteger a los duranguenses; “ahora nos toca a nosotros cuidarlos a ellos”, afirmó la regidora del Ayuntamiento capitalino.

Si bien en estos filtros se cuenta con el equipo necesario, “quisimos sumarle a estos esfuerzos con estos 30 kits de sanitización que constan, cada uno, de cloro, gel antibacterial, alcohol, cubrebocas y careta protectora”, agregó

Los kits se repartirán en todos los trabajadores del turno diurno; la regidora prevé más entregas para cubrir todos los turnos de los distintos filtros instalados.

Los directores de Salud Pública y Protección Civil, César Cardosa Torres y Gustavo Paredes Moreno, respe

ctivamente, celebraron que la regidora se sume a los esfuerzos por contener la pandemia del coronavirus en la capital.