Apoya Gobierno de Salum a pequeños comerciantes

Los pequeños comerciantes de mayor vulnerabilidad como aseadores de calzado, globeros, dulceros, locatarios de mercados, músicos, entre otros, han sido apoyados en reiteradas ocasiones por el Gobierno Municipal de Jorge Salum del Palacio, para paliar la adversidad económica en la contingencia por el COVID-19.

Lo anterior fue informado por el subsecretario de Organización y Participación Ciudadana, Cristhian Sida Rodríguez, quien reconoció que han sido muchas las solicitudes de ayuda de grupos y personas, a quienes en la medida de lo posible se apoyan con recursos propios.

Sindicatos de músicos, pequeños comerciantes del Jardín de San Antonio, del Jardín Morelos, globeros, dulceros, botaneros, aseadores de calzado, entre otros, han sido visitados hasta en seis ocasiones para entregarles de apoyos alimentarios.

“Ellos son los más vulnerables, ya que por alguna circunstancia no pueden salir a trabajar, por eso en conjunto con el DIF Estatal, incluso de la iniciativa privada, se ha coincidido en las entregas”, expresó.

Sida Rodríguez dijo que desde la Secretaría del Ayuntamiento hay la mejor disposición de mostrar la evidencia que se tiene de cada acción parar el beneficio de la gente.

Además, dijo, quien lo desee puede acompañar al personal del Municipio a realizar las entregar a la población; incluso, aportar un poco más para las familias desprotegidas y no sólo apostarle a la crítica sin fundamentos y con fines políticos.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.