Continúan apoyos por COVID-19: Salum

El alcalde Jorge Salum del Palacio señaló que continúan los apoyos para hacer frente a los efectos de la contingencia por el COVID-19, esta ocasión se llevaron insumos al Centro de Ayuda, Servicio y Apoyo Durango A.C y a Durango Nuestra Esperanza A.C.

“Seguimos con la ruta de apoyo a las asociaciones, con el ánimo de poner un granito de arena que ayude al trabajo en favor de las clases más desprotegidas de Durango”, expresó el Presidente Municipal al entregar apoyos alimentarios y material de limpieza.

La encargada Centro de Ayuda, Servicio y Apoyo Durango A.C, Mayra Liliana Marrugo, destacó que este apoya viene a sumarse a las acciones que diariamente realizan por los que menos tienen.

“Agradecemos mucho porque están reconocimiento nuestro trabajo y sumándole a nuestra vocación”, agregó.

Por su parte, el director de Durango Nuestra Esperanza A.C, Arturo Galindo, manifestó que la suma de esfuerzos siempre dará mejores resultados, “como ahora lo hacemos juntos con el apoyo del Ayuntamiento en la atención a los sectores más vulnerables”.

 

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.