Inicia IMF taller virtual de habilidades parentales

El Instituto Municipal de la Familia abrió el primer taller en línea de habilidades parentales, para un grupo de 20 padres y madres de familia interesados en obtener recursos en la crianza asertiva y acompañamiento de los menores de edad, informó su directora Nigeria Rivera Estrada.

Expresó que en estos momentos es muy oportuna la impartición de este curso, ya que permite adquirir herramientas para el acompañamiento de los niños, niñas y adolescentes.

Este primer grupo se conformó en unas cuantas horas de su publicación, lo cual habla de la necesidad y compromiso de adquirir estas habilidades parentales.

Por ello, ahora están abiertas las inscripciones para conformar el siguiente grupo que daría inicio el próximo 26 de mayo, con tres sesiones mediante la plataforma Zoom de 45 minutos cada una, los martes, jueves y sábados a las 19:00 horas; los grupos serán reducidos con un máximo de 20 personas, comentó Rivera Estrada.

Invitó, además, a visitar la página de Facebook del Instituto Municipal de la Familia Durango Capital para recibir información e inscribirse al Taller de Habilidades Parentales.

Los únicos requisitos son proporcionar el nombre completo de la persona, edad, sexo, cantidad de menores con su respectiva edad y sexo, así como un correo electrónico para compartir la información y puedan ser dados de alta.

“Seguiremos abriendo grupos conforme la demanda se presente, de acuerdo a la capacidad y orden en el que se realicen los registros a través de nuestra página”, finalizó la Directora.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.