Reconoce Salum a maestros por su esfuerzo, en especial ante el COVID-19

El alcalde Jorge Salum del Palacio celebró del Día del Maestro con la entrega del Reconocimiento al Desempeño Docente 2020 y estímulos a 18 profesores y destacados en su valiosa contribución a la educación, en especial durante la presente contingencia causada por el coronavirus.

Acompañado de la directora municipal de Educación, Norma Rodríguez, el Presidente Municipal acudió hasta la casa de los docentes que recibieron el primer lugar de nivel secundaria y nivel medio superior.

La entrega total será de 18 reconocimientos, con estímulos como una laptop al primer lugar, tablet a segundos lugares y paquete educativo a terceros lugares de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior.

“Esto es un aliento para todos nosotros, gracias por reconocer el esfuerzo de nosotros los docentes, que seguimos trabajando”, dijo María de Lourdes Cepeda García, una de las maestras reconocidas.

Salum del palacio felicitó a todos los maestros en su día y “sobre todo les reconocemos ese gran esfuerzo y compromiso con la educación, sobre todo ante esta contingencia, en la que se ha visto su esfuerzo”.

Finalmente, la Directora municipal de Educación manifestó que estos estímulos son un reconocimiento a su gran labor, “que en estos días están trabajando desde casa, pero con el mismo compromiso y entrega a sus alumnos”.