Mario Zaldívar asume Subdirección de la Policía Vial

El alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a Mario Zaldívar Mijares, como nuevo subdirector de la Policía Vial, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en Durango.

Zaldívar Mijares se suma este día a las filas de la Dirección para reforzar los trabajos en materia de prevención y seguridad de movilidad urbana, así como de accidentes en del municipio.

El Presidente Municipal exhortó al nuevo subdirector de la Policía Vial a sumarse a los esfuerzos que actualmente se llevan a cabo para mantener la seguridad, así como en los operativos de atención y prevención ante la pandemia causada por el COVID-19.

Salum del Palacio reconoció ampliamente el trabajo realizado por Joaquín Gardeazabal Niebla al frente de la Subdirección, el cual también se ve reflejado en un Durango cada vez más seguro.