Mario Zaldívar asume Subdirección de la Policía Vial

El alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a Mario Zaldívar Mijares, como nuevo subdirector de la Policía Vial, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en Durango.

Zaldívar Mijares se suma este día a las filas de la Dirección para reforzar los trabajos en materia de prevención y seguridad de movilidad urbana, así como de accidentes en del municipio.

El Presidente Municipal exhortó al nuevo subdirector de la Policía Vial a sumarse a los esfuerzos que actualmente se llevan a cabo para mantener la seguridad, así como en los operativos de atención y prevención ante la pandemia causada por el COVID-19.

Salum del Palacio reconoció ampliamente el trabajo realizado por Joaquín Gardeazabal Niebla al frente de la Subdirección, el cual también se ve reflejado en un Durango cada vez más seguro.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.