Amplía Municipio convocatoria “Te lo cuento desde mi casa: Juntos a distancia”

  • Las familias tendrán hasta el 30 de mayo para enviar sus videos

La Dirección Municipal de Educación informó que la convocatoria para el concurso “Te lo cuento desde mi casa: Juntos a Distancia”, se ampliará hasta el 30 de mayo para que más duranguenses manden sus trabajos y participen.

Una vez que la Jornada Nacional de Sana Distancia, que implementó el Gobierno Federal para reducir riesgo de contagio por el COVID-19, se extendió hasta el 30 de mayo, se decidió ampliar el plazo indicó la directora municipal Norma Rodríguez.

Las bases se pueden encontrar en la página de Facebook Educación Durango Capital, así como los premios a los ganadores, pues hay que recordar que cuenta con cinco categorías y dos géneros.

Esta ampliación de fecha en la convocatoria además de incentivar a más personas para que participen, fortalece la cohesión social y la sana convivencia en las familias duranguenses.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.