Municipio atiende llamado de la ciudadanía: Salum

  • Se brindaron 220 apoyos alimentarios en colonias que lo solicitaron con letreros y banderas blancas.

Con entrega de paquetes alimentarios, entregas directas y en la mano de los beneficiarios y no a través de intermediarios se atendió el llamado de la ciudadanía por parte del Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio.

En las colonias Luz del Carmen, Lázaro Serrano, Bicentenario, Humberto Gutiérrez y Constitución se entregaron 220 paquetes alimentarios ante la petición de los vecinos, quienes con diversos letreros y banderas blancas solicitaban el apoyo de las autoridades.

“El Municipio en colaboración con el Gobierno del Estado, seguirá haciendo su máximo esfuerzo como hasta ahora, con la generosidad de los empleados del DIF Municipal, para hacer lo que sea necesario a favor de las familias y que haya mejores posibilidades de salir avante de este desafío que significa la proliferación del coronavirus”, afirmó Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del DIF Municipal.

Hasta la fecha se han entregado 25 mil paquetes alimentarios por contingencia en coordinación con el DIF Estatal en zona urbana y rural, abarcando en la capital duranguense 130 colonias y fraccionamientos, además de 90 poblados de la zona rural.

DIF Municipal dará continuidad a entrega de estos apoyos casa por casa ante la presente contingencia, atendiendo el llamado de la ciudadanía realizada por diversos medios, como una manera de auxiliar la circunstancia provocada por la prevención del COVID-19.

 

Deja un comentario