Lleva Salum alumbrado a 32 colonias de la ciudad

  • Un total de 29 mil 513 habitantes ya contarán con este servicio

Con iluminación eficiente, confiable, sostenible y amigable con el medio ambiente, se alumbra Durango y mejora su seguridad, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio al entregar cuatro etapas de alumbrado para 16 colonias del oriente de la ciudad.

Un total de 15 mil 193 personas de estos asentamientos ahora tendrán sus calles iluminadas, gracias a la instalación de 337 luminarias y su estructura que alcanzaron una inversión superior a 1.5 millones de pesos, informó el Presidente Municipal.

De la misma manera, posteriormente el Presidente Municipal arrancó los trabajos para la instalación de 358 luminarias más, pero ahora en otras 16 colonias del sector poniente en beneficio de 14 mil 320 habitantes, con una inversión de más de 1.6 millones de pesos.

“Desde que fundó la colonia estábamos batallando porque ya tarde la gente tenía miedo cuando los deja el camión en la calle, pero ahora estará mejor”, expresó la señora Graciela Arreola, de la colonia Raquel Velázquez.

Lo más importante es que son colonias que tienen más de 15 años establecidas y no tenían ninguna iluminación, “ahora nos da mucho gusto que sus calles queden iluminadas”, expresó Salum del Palacio.

El fortalecimiento del alumbrado público en las diferentes zonas de la ciudad impactará positivamente en la calidad de vida de las familias, a eso se le apuesta en esta administración, concluyó el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez.

 

Deja un comentario