Celebra DIF Municipal el Día del Niño con show virtual de magia

• Regalos, sorpresas y mucha diversión recibieron los niños en sus hogares

Mediante una función-show virtual de magia e ilusionismo, el alcalde Jorge Salum del Palacio y la directora de DIF Municipal Sandra Corral Quiroga celebraron el Día del Niño desde las instalaciones del sistema asistencial.

“Estamos trabajando fuertemente para que cuando toda la contingencia termine tengas tú y tu familia un mejor Durango”, comentó el Presidente Municipal durante la transmisión por redes sociales.

Ahí, llamó a los más pequeños del hogar a cuidar su salud, sumarse a la campaña Susana Distancia y obedecer las indicaciones de las instituciones gubernamentales para supera juntos esta contingencia del COVID-19.

Gracias a la colaboración del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), niños y niñas disfrutaron su día con sorpresas y regalos a través del espectáculo de Tlacaelel, una función que reunió a grandes y chicos desde sus hogares.

La directora del DIF Municipal mencionó que en el sistema asistencial se trabaja en el cuidado y fomento al respeto de los derechos de la niñez, su entorno y el desarrollo integral de sus familias, “y ahora los celebramos con el mismo entusiasmo que seguiremos compartiendo cuando superemos esto”.

A través de distintas trivias y dinámicas los reyes del hogar se hicieron acreedores a distintos obsequios que serán entregados hasta su domicilio, como parte de esta gran celebración infantil.