Crece la familia del Zoológico Sahuatoba

La rehabilitación y generación de mejores condiciones en el Zoológico Sahuatoba se han reflejado en el crecimiento de su familia de especies, con siete nuevos huéspedes que podrán disfrutar las familias, en especial los niños, cuando pase la contingencia, confirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Los nuevos integrantes son un burrito miniatura, una cría de lobo, un antílope, una llama, una guacamaya, una cría de la familia de los monos papión sagrado y un pequeño dromedario, informó.

Por su parte, el director del Zoológico, Juan Emilio Camacho, señaló que trabajan fuertemente para mejorar y tener listas las instalaciones de lugar para que las familias vengan próximamente a conocer los nuevos huéspedes.

Destacó la construcción de la Clínica para Pequeñas y Medianas Especies, un depósito de residuos sólidos, una bodega, área de cuarentena, granja interactiva, la remodelación del cocodrilario y una red hidráulica para albergues de animales.

Y vienen más acciones que mejorarán este lugar para los animales y el sano esparcimiento y convivencia de las familias, concluyó.

 

Deja un comentario