Recorre Salum la ciudad con operativo contra COVID-19

• Junto a la prevención del coronavirus, se trabaja en disminuir la incidencia delictiva

Para reforzar el operativo Quédate en casa ante la contingencia por el COVID-19, el alcalde Jorge Salum del Palacio recorrió colonias y fraccionamientos de la ciudad para exhortar a la gente a no salir a la calle y de hacerlo que sea con actividades esenciales y aplicando las medidas sanitarias.

Hasta las colonias Ampliación Luz del Carmen e Ignacio Zaragoza, Valle del Guadiana; los fraccionamientos Viñedos I, Viñedos II, JHD, Geraldine, Toledo, Primer Presidente, Huizachez I y II, entre otros, acudió el Presidente Municipal junto al director de Seguridad Pública Antonio Bracho Marrufo.

“Pedimos a la gente que se quede en casa, pero también verificamos que la vigilancia se fortalezca con los Comités Vecinales porque además de cuidarnos del COVID-19 trabajamos en disminuir la incidencia delictiva”, expresó el Edil capitalino.

Vecinos de estas colonias y fraccionamientos recibieron del Munícipe y la corporación volantes informativos y cubrebocas; por ello, celebraron que el Gobierno Municipal se preocupe y ocupe por la población ante la contingencia.

“Estamos realizando estos operativos en las cuatro células en que se divide la ciudad, con esfuerzos conjuntos con Gobierno Estatal y Federal, para aminorar los riesgos de contagios y también mantener la seguridad”, dijo Bracho Marrufo.

En el recorrido Salum del Palacio destacó la instalación de filtros en los puntos en las entradas, para invitar a la gente a acatar las medidas sanitarias y evitar que crezcan los contagios en Durango.