Entrega Salum uniformes y equipo de protección a trabajadores sindicalizados

El alcalde Jorge Salum del Palacio entregó uniformes y equipos de protección a mil 700 trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM).

Con esta entrega, se busca proteger a nuestros trabajadores que están en el servicio de limpia, parques y jardines, así como en los diferentes espacios públicos del municipio.

Se dotó de dos juegos de uniformes a cada trabajador que constan de pantalón, camisa, cachucha, botas y chamarra, además de cubrebocas a fin de protegerlos en estos tiempos de emergencia sanitaria.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de los trabajadores municipales, pero sobre todo en el cumplimiento del pago de sus prestaciones, porque brindarles el total apoyo significa elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en el Ayuntamiento.

“Le agradecemos al presidente Jorge Salum el que siempre esté al pendiente de los trabajadores, sabemos que somos su equipo de trabajo y que juntos vamos a seguir adelante por un mejor Durango”, afirmó la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Alicia García Valenzuela.

Además, agradeció la disposición y sensibilidad de la administración municipal, debido a que por la emergencia sanitaria del coronavirus, más de 200 trabajadores no están laborando al estar dentro de los grupos vulnerables o que padecen enfermedades crónico-degenerativas como hipertensión, diabetes, entre otras.

“Estos refuerzos al personal del Municipio serán de manera constante, porque en la medida que fortalezcamos a nuestros trabajadores, tendremos mejores resultados a favor de los ciudadanos”, enfatizó Salum del Palacio.