Pide DIF Municipal sumarse a campañas de apoyos

  • Presidenta del Patronato realiza aportación de tomate que se distribuye en más de 800 familias

La presidenta del Patronato del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, pidió a los duranguenses sumarse a la donación de alimentos que algunos sectores están realizando a través del DIF, siendo ella misma quien aportara una parte importante de los mismos en beneficio de los más necesitados.

Sumándose a la iniciativa de los comerciantes del Mercado Francisco Villa, Martínez Castañola hizo un donativo de tomate para la entrega de paquetes alimentarios en apoyo a sectores vulnerables, beneficiando a más de 800 familias.

Gracias a la generosidad de la ciudadanía, los paquetes alimentarios entregados con recursos del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, ahora se acompañan de tomate que llega directamente casa por casa a través de 10 operativos diarios.

“Con gusto aporto mi granito de arena al trabajo que realiza el sistema asistencial en apoyo a los sectores más vulnerables en esta contingencia”, expresó.

Un total de 836 bolsas de tomate forman parte ya de los operativos en zona rural, llegando este fin de semana a comunidades como Río Escondido, Puerta de la Cantera, Puerta Chica, Pilar de Zaragoza, 15 de Septiembre, Maravillas de Arriba, Maravillas de Abajo, El Conejo, El Durazno y el Pueblito.

Por su parte, Sandra Corral Quiroga, directora del DIF Municipal, agradece la suma de esfuerzos e invita a comerciantes, empresarios y productores duranguenses a sumarse con donativos de alimentos ante la presente contingencia del COVID-19.

 

Deja un comentario