Reconoce Salum a sociedad por sus aportaciones en la contingencia

La solidaridad de la sociedad en Durango nos permitirá hacer mejor las cosas ante esta pandemia por el coronavirus, para evitar mayores afectaciones en la población, reconoció el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Al participar en el reconocimiento a la empresa Gas Imperial en el Hospital Municipal del Niño, encabezado por el gobernador José Aispuro Torres, el Edil capitalino destacó que esta aportación fortalece y ayuda mucho a Durango.

Reconoció aportaciones que se han generado, como de los locatarios del Mercado Francisco Villa, de la tienda Al Super, asociaciones y gente que en lo individual se ha sumado a ayudar.

“Ojalá que este tipo de ejemplos nos ayudan a generar una dinámica de solidaridad más importante, que la gente pueda entender la relevancia que estamos viviendo y evitar que esto se propague”, expresó.

Agradeció el apoyo y reiteró la invitación para seguir sumando esfuerzos como sociedad, ante esta contingencia sanitaria. El Municipio está abierto y solicitando la colaboración, finalizó.