DIF Municipal apoya a familia afectada por siniestro

Tras sufrir daños en su vivienda en el fraccionamiento San José 3 a causa de un incendio, la señora María de la Cruz Rosas y su familia recibieron del Sistema DIF Municipal apoyos alimentarios, cobijas, ropa y bases para cama.

A través de las Subdirecciones Asistencial y Operativa se apoyó inmediatamente a la señora de la Cruz, hasta el fraccionamiento para atender a la familia, brindar apoyo médico y poniendo a la orden los Albergues Municipales.

La ayuda se realizó bajo un esquema de atención integral y para cada integrante, a fin de identificar necesidades prioritarias en la salud y el desarrollo humano, explicó la presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola.

El sistema asistencial capitalino seguirá en contacto permanente con la familia, a fin de apoyarles en todo lo necesario, verificando que cada integrante se incorpore a su vida cotidiana y que los infantes cuenten con la seguridad y atención requerida.