DIF Municipal apoya a familia afectada por siniestro

Tras sufrir daños en su vivienda en el fraccionamiento San José 3 a causa de un incendio, la señora María de la Cruz Rosas y su familia recibieron del Sistema DIF Municipal apoyos alimentarios, cobijas, ropa y bases para cama.

A través de las Subdirecciones Asistencial y Operativa se apoyó inmediatamente a la señora de la Cruz, hasta el fraccionamiento para atender a la familia, brindar apoyo médico y poniendo a la orden los Albergues Municipales.

La ayuda se realizó bajo un esquema de atención integral y para cada integrante, a fin de identificar necesidades prioritarias en la salud y el desarrollo humano, explicó la presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola.

El sistema asistencial capitalino seguirá en contacto permanente con la familia, a fin de apoyarles en todo lo necesario, verificando que cada integrante se incorpore a su vida cotidiana y que los infantes cuenten con la seguridad y atención requerida.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.