Seguridad Pública y Juzgado Cívico exhortan a evitar eventos en domicilios

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de manera coordinada con la Guardia Nacional y el Juzgado Cívico, realizaron un operativo por distintos puntos de la ciudad, así como en el centro histórico, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía a no realizar reuniones ni eventos en sus hogares.

Derivado de la pandemia del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, se llevó a cabo dicho operativo por las diferentes colonias y fraccionamientos al sur de la ciudad, así como también en Zona Centro.

Colonias como Juan Lira, Asentamientos Humanos, Azteca, Azcapotzalco, Universal, entre otros, en los fraccionamientos Nuevo Durango, Huizache I y II, Granja Graciela son aquellas que abarcaron la vigilancia de las autoridades para exhortar a la población en general.

Dentro del mismo, el juez cívico, Mario Pozo Riestra y el director de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, reforzaron la entrega de cubrebocas a la ciudadanía como una medida de seguridad ante el riego de contagio por el coronavirus, así mismo se les invita a que permanezcan en sus casas y de no ser necesario, evitar salir a la calle.

Finalmente, se reiteró que la suspensión de labores no esenciales y de clases no son vacaciones, por ello extienden la invitación por parte del Juzgado Cívico a mantener la armonía vecinal para juntos salir lo mejor posible de esta emergencia sanitaria.

 

 

Deja un comentario