Ayuntamiento se solidariza con deportistas y músicos

El Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio a través del DIF Municipal llega a quien menos tiene y más apoyo necesita en esta contingencia del Covid-19, mediante paquetes alimentarios a distintos sectores de la sociedad.

En esta semana, se entregaron paquetes alimentarios a músicos norteños de Durango, así como a entrenadores e instructores de diversas disciplinas y a personas que cerraron sus centros deportivos, estos últimos en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte.

Gloria Martínez Castañola, presidenta del DIF Municipal, comentó que se brindó apoyo a quienes por la contingencia se afectaron sus negocios y la naturaleza de su trabajo dependen de su ingreso económico diario, siendo estos sectores algunos de los muchos beneficiados hasta el día de hoy.

“Gracias al DIF Municipal y al Gobierno de Salum que nos está apoyando en esta temporada muy difícil de contingencia”, aseveró Ari García de Talentos Durango Oficial, quien al igual que diversos grupos y asociaciones se congregaron en el Albergue de la Ciudad para recibir estos apoyos.

Cabe destacar, que cada una de las entregas, se llevan a cabo bajo estrictas medidas de sanidad e higiene que marca el sector salud.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.