Ayuntamiento se solidariza con deportistas y músicos

El Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio a través del DIF Municipal llega a quien menos tiene y más apoyo necesita en esta contingencia del Covid-19, mediante paquetes alimentarios a distintos sectores de la sociedad.

En esta semana, se entregaron paquetes alimentarios a músicos norteños de Durango, así como a entrenadores e instructores de diversas disciplinas y a personas que cerraron sus centros deportivos, estos últimos en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte.

Gloria Martínez Castañola, presidenta del DIF Municipal, comentó que se brindó apoyo a quienes por la contingencia se afectaron sus negocios y la naturaleza de su trabajo dependen de su ingreso económico diario, siendo estos sectores algunos de los muchos beneficiados hasta el día de hoy.

“Gracias al DIF Municipal y al Gobierno de Salum que nos está apoyando en esta temporada muy difícil de contingencia”, aseveró Ari García de Talentos Durango Oficial, quien al igual que diversos grupos y asociaciones se congregaron en el Albergue de la Ciudad para recibir estos apoyos.

Cabe destacar, que cada una de las entregas, se llevan a cabo bajo estrictas medidas de sanidad e higiene que marca el sector salud.