Municipio ya transporta a trabajadores de la salud a sus casas o empleos

  • Programa Ayuda a un Héroe ya beneficia a médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales

Un total de 22 trabajadores de la salud, entre médicos, enfermeras y empleados de hospitales ya han aprovechado el programa Ayuda a un Héroe, para ser trasladados por Seguridad Pública Municipal a sus hogares o centro laboral y no ser víctimas de discriminación en el transporte público.

Desde que el alcalde Jorge Salum del Palacio inició el programa el pasado miércoles, a través de la línea 618 823 0537 por WhatsApp, de inmediato se comenzaron a recibir llamadas: dos ese mismo día, el jueves 11 y al medio día de este viernes ya eran nueve solicitudes, informó Antonio Bracho Marrufo.

Con las unidades de la Seguridad Pública y Protección Civil, se brinda transporte o traslado médico gratuito a doctores, enfermeras y demás personal que labora en hospitales y que hayan sido objeto de discriminación, precisó el director de Seguridad Pública.

Se espera que poco a poco se incrementen estos traslados en favor de quienes sean rechazados por taxistas o choferes de rutas urbanas que no los quieren llevar por peligro a un contagio por el coronavirus.

Este programa continuará por el tiempo que sea necesario, ya que precisamente los doctores, enfermeras y demás personal del sector salud, son quienes ayudarán a salir delante de esta contingencia.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.