Emprende Municipio mantenimiento de señalética vial de 20 de Noviembre

El alcalde Jorge Salum del Palacio inició con la pinta de guarniciones y señalética vial en avenida 20 de Noviembre, donde se intervendrán más de cinco mil 200 metros lineales, incluso camellón central y laterales.

Desde Independencia y hasta la calle Miguel de Cervantes Saavedra se llevarán a cabo estos trabajos, que forman parte del ordenamiento vial en toda la ciudad de Durango, destacó el Presidente Municipal

El director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho Marrufo, destacó que en los primeros tres meses del año ya se han atendido 20 mil metros lineales de señalización de carriles.

En una primera etapa se realizará la señalización y medición de vialidades con pintura líquida; en una segunda, se trabajará con pintura termoplástica y maquinaria, resaltó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, señaló que dentro de este programa a la fecha llevan más de 27 mil metros en varios bulevares, tras años de descuido.

Con estos trabajos, al finalizar la administración se podrá entregar una ciudad con avenidas y vialidades correctamente señalizadas, con una mayor durabilidad por la calidad de la pintura y maquinaria a emplear.

En esta jornada, Salum del Palacio además entregó 33 uniformes completos a miembros de las cuadrillas de ingeniería vial, para realizar su trabajo en mejores condiciones.